Telf.: 634 0800

27-fosforera-peruana-inti

COMPROMETIDOS CON EL CRECIMIENTO Y EL AVANCE DE LA SOCIEDAD

180-fosforera-peruana-inti
183-fosforera-peruana-inti

RESPONSABILIDAD SOCIAL

EN FOSFORERA PERUANA S.A. ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL CRECIMIENTO Y EL AVANCE DE LA SOCIEDAD.

Tenemos una gran responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, somos personas comprometidas con nuestro trabajo porque estamos conscientes que de ello dependen vidas y el medio ambiente en general.

Por ello en Fosforera Peruana S.A. mantenemos una política de Seguridad y Salud que busca garantizar el desarrollo de sus actividades de forma segura cumpliendo los estándares de seguridad pues considera como principal capital a sus colaboradores, en ese sentido reconocemos la importancia de la Seguridad y Salud de los mismos, así como el cuidado y preservación del Medio Ambiente.     

Adicionalmente la compañía busca constantemente implementar nuestra política de calidad basada en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de fósforos de seguridad; asumiendo como parte importante de nuestra política, asegurar la satisfacción plena de la diversidad de necesidades que tienen nuestros clientes y consumidores, brindándoles productos rentables y de alta calidad, realizados con tecnología apropiada y con personal competente y comprometido con la mejora continua, de esta manera consolidarnos en el país como líderes en el mercado de encendidos.

VISITA ALBERGUE LAS BIENAVENTURANZAS

Como todos los años, Fopesa visita a más de 120 niños del albergue “Las Bienaventuranzas“ llevando la  alegría a cada uno de sus corazones, donde realizamos actividades de juegos, música, baile entre otros.